¡Hola!

Mi nombre es Jorge Alberto Guerrero Hernández, tengo 37 años, soy mexicano. Laboro como docente de educación primaria y en nivel universitario. Tengo una licenciatura en educación y una maestría en sociología educativa. Soy un apasionado de la lectura, y de todo lo relacionado con el ámbito educativo, trato de actualizarme de manera permanente. Además de mi trabajo como maestro, me dedico a impartir cursos presenciales y en línea sobre diversos temas como: evaluación docente, planificación, gestión educativa, estrategias didácticas, entre otros.

Al igual que a tú, yo he pasado por situaciones en las que he tenido dificultades para encontrar información y materiales que de verdad sean prácticos y útiles. Esa es una de las razones por las que he creado este blog, buscando una manera de ofrecer herramientas confiables y aplicables para nuestra labor. Como es bien sabido, un docente nunca termina de formarse, está en constante evolución, y el tener información pertinente y fiable es de gran ayuda para esto.

Espero que lo que aquí se comparte te sea de utilidad, ya seas un docente en formación, uno que se está iniciando o alguien con un largo camino recorrido, creo que podrás encontrar información y materiales que te pueden servir.

¡Saludos!

Y gracias por realizar la noble labor de ser maestro…