Excelentes cuadernillos de aprendizaje en casa-Todos los grados

Contar con materiales adecuados para repasar en casa siempre es necesario, y aún más en este periodo de contingencia por el COVID-19. La escuela se ha visto obligada a adecuarse a una nueva forma de trabajo, por ello, tanto los maestros como los padres de familia debemos tener alternativas para lograr que los niños sigan estudiando y aprendiendo.

Por ello a continuación te compartimos una excelente serie de cuadernillos de repaso de todos los grados para los niveles de preescolar, primaria y secundaria, además se incluyen también materiales para Educación Inicial y Educación Especial.

Estos recursos fueron diseñados por la Secretaría de Educación de Guanajuato, a quien reconocemos y agradecemos por compartir tan valiosos materiales.

Las actividades de estos cuadernillos son sencillas, divertidas y claras. Están enfocadas en el repaso de Español y Matemáticas, pero son transversales e integradoras, es decir al mismo tiempos se abordan contenidos de varias asignaturas. Por lo que son un excelente recurso para reforzar los aprendizajes de los niños.

Te recomendamos también: Planes de trabajo en casa: Ejemplos y materiales de apoyos descargables

Esperamos que estos materiales te permitan seguir apoyando a las familias de tus alumnos a continuar avanzando con el aprendizaje en casa. de igual manera puede ser un material muy interesante para extraer ideas al diseñar tus propios planes de trabajo en casa.

¡Espero que los materiales te sean de utilidad!

Descarga aquí los cuadernillos

Cuadernillo de repaso Educación inicial

Cuadernillo de repaso Educación Preescolar

Cuadernillo de Repaso Educación Especial

Cuadernillo de repaso Primaria 1er grado

Cuadernillo de repaso primaria 2o grado

Cuadernillo de repaso primaria 3er grado

Cuadernillo de repaso primaria 4o grado

Cuadernillo de repaso primaria 5o grado

Cuadernillo de repaso primaria 6o grado

Cuadernillo de repaso secundaria 1er grado

Cuadernillo de repaso secundaria 2o grado

Cuadernillo de repaso secundaria 3er grado

¡Participa en la conversación, deja tus comentarios!